Gaviño Ambriz inauguró su módulo de atención ciudadana en Iztapalapa

Presentan iniciativa de Ley para garantizar acceso a servicios de planificación familiar
22 noviembre, 2018
Comparativo de precios al consumidor de productos básicos en la Central de Abasto
25 noviembre, 2018
  1. El Coordinador de Grupo Parlamentario del PRD estuvo acompañado del morenista Efraín Morales

Iztapalapa, 24 de noviembre.- El diputado Jorge Gaviño Ambriz, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD del Congreso de la Ciudad México inauguró su módulo legislativo de Atención y Quejas Ciudadanas en Iztapalapa.

Después de cortar el listón inaugural el diputado local dijo: “En primer lugar
agradecerles que estén aquí presentes. Para mí es muy importante tener la
oportunidad de ayudar a la comunidad. Trabajemos juntos para mejorar las
condiciones de la sociedad, para que nuestros hijos y nietos tengan mayores
posibilidades de desarrollo. Esta oficina es una extensión del Congreso de la Ciudad de México, tendrán mi apoyo cómo lo ofrecí en campaña”

Acompañado por representantes de otros partidos político entrelos que se encontraba el diputado local Efraín Morales de MORENA, presidente de la Comisión de Salud del Congreso de la Ciudad de México, así como por vecinos de la zona, Gaviño Ambriz, señaló que gracias a la instalación de este módulo se podrá gestionar con autoridades locales y federales, la regularización de la tenencia de la tierra, bacheo, alumbrado y recuperación de espacios públicos, drenaje, agua potable, reconstrucción de vialidades y viviendas, entre otros..

Además, se ofrecerán consultas de medicina general, asesorías legales, así como talleres de manualidades, yoga y tanatología.

Las personas que así lo decidan podrán acudir a la lateral de Anillo Periférico No. 59 Col. Constitución de 1917. CP. 09270, con un horario de servicio de 10:00 a 18:00 horas, para obtener mayor información podrán comunicarse al teléfono 55 7097 4366.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *