Encabezó Clara Brugada 1° Audiencia Pública de la Alcaldía de Iztapalapa

Ciudad de México será sede de la II Cumbre Global de Alcaldes de la Bicicleta 2018
4 octubre, 2018
José Ramón Amieva Gálvez promulgó el Decreto para reasignar mil 318 millones de pesos a la reconstrucción
4 octubre, 2018
  • El objetivo de esta actividad es atender de manera directa a los ciudadanos para una pronta atención a sus peticiones

Iztapalapa, 4  de octubre.- La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, llevó a cabo la primera audiencia ciudadana, actividad que tiene el propósito de atender de manera directa a la ciudadanía para canalizar sus peticiones a las diferentes áreas de gobierno.

Clara Brugada señaló que las audiencias ciudadanas, en las que ella atiende personalmente, continuarán durante toda su administración, para que los habitantes de Iztapalapa conozcan los trabajos y programas de gobierno que se desarrollarán en beneficio de la población.

La alcaldesa informó que a partir de la próxima semana las audiencias serán más frecuentes. Recibirá a las y los ciudadanos a partir de las 6:00 de la tarde, al igual que los responsables de las unidades administrativas y directores territoriales.

La población será atendida directamente por servidores públicos de las direcciones generales de Seguridad Pública, Dirección Jurídica y de Gobierno, Desarrollo Social, Protección Civil, Desarrollo Sustentable, Cultura, Deporte, Servicios Urbanos y los titulares de las direcciones territoriales.

Entre las principales demandas que se presentan a la audiencia se encuentran: falta de agua, daños por grietas, abandono de espacios públicos, basura en camellones, inseguridad en transporte público, luminarias, descuido de los parques y jardines, carencia de presencia policiacas, entre otras.

Como parte de esta primera audiencia pública, la alcaldesa presentó el programa “Del Campo a la Ciudad”, mediante el cual los productores ofrecerán directamente a los consumidores precios accesibles en frutas y verduras en beneficio de la economía familiar.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *