En Iztapalapa Claudia Sheinbaum firmó un Acuerdo por la Ciudad y el País

Alejandra Barrales ofreció regresar la paz y tranquilidad a calles de Iztapalapa
11 febrero, 2018
Recuerda IECM restricciones para candidatos y candidatas en intercampañas
11 febrero, 2018
  • Acuerdo abierto de cara a la ciudadanía, que lo que busca es la transformación y el renacimiento de nuestro país, se ponen  por encima de todo los principios como la honestidad, el hacer política de una manera distinta, de cara a la ciudadanía.
  • Es un acuerdo que nos enorgullece y enriquece, de unidad por la transformación de la ciudad y del país.

En el estacionamiento del Parque Cuitláhuac, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, la segunda más grande de la demarcación política, Claudia Sheinbaum, llevó a cabo su evento político.

Acompañada del líder de la bancada de su partido en la Asamblea Legislativa local, César Cravioto; el presidente local del partido, Martí Batres; la exdelegada Clara Brugada, entre otros, Sheinbaum firmó el “Acuerdo por la Unidad en la Ciudad de México” ante una centena de personalidades deportivas, académicas, artistas y de la esfera política.

En el documento, 250 de estas personalidades – como la boxeadora Marina “La Barby” Juárez, la campeona paraolímpica Amalia Pérez, entre otras— se comprometieron a apoyar el proyecto de “Innovación y Esperanza” que impulsa Sheimbaum Pardo.

En el evento destacó la presencia, anunciada con sus respectivos simpatizantes, de las organización “Perspectiva de Izquierda Heberto Castillo”, del Consejo Popular Ciudadano, de la Asociación de Interpretes, Traductores y Organizaciones Indígenas.

Los asistentes no sumaban más de mil personas.(Proceso)

Escucha el discurso de Caludia Sheinbaum. Dale click al archivo de aquí abajo:

Es muy distinto de aquellos que hacen acuerdos en lo obscurito y no se sabe qué fin tienen, aquí estamos de cara a la ciudadanía y por el bien de ella, de todos y todas.

Además refleja el crecimiento, el entusiasmo y esperanza que está generando MORENA a la largo y ancho de la ciudad y del país.

Cuando se habla de esperanza es que se habla de una ciudad o país mejor, pero más allá del anhelo ha despertado la certeza de que es posible construir una ciudad distinta que le arrebate a los actuales gobernantes que han llenado de corrupción la ciudad y el país.

Si es posible construir algo distinto que acabe con el régimen de corrupción.

En 578 días se han realizado más 160 eventos territoriales, con expertos, con sectores, con organizaciones sociales, civiles, de diversidad sexuales, deportistas, artistas, un proceso que no solo ha enriquecido el proyecto de innovación y esperanza sino que también ha enriquecido a todos.

Calaudia Sheinbaum en Iztapalapa

Hoy somos personas mejores porque hemos visto a las personas a los ojos, sus miradas, necesidades, el entusiasmo y la esperanza de cambios, todo ello nos ha hecho mejores personas. Se ha escuchado a todos y todas.

Así se va a gobernar cuando se llegue a la gubernatura de gobierno, será un gobierno abierto a todos, será incluyente de puertas abiertas, que transforme esta ciudad o que recupere el camino hacia una ciudad de derechos, donde la educación sea un derecho, haya espacio para que los jóvenes estudien la escuela medio superior y superior, para nosotros los jóvenes tienen que tener derechos, igual que las niñas y niños.

Para ello se va a trabar, para tener el derecho a la educación; así como el de la salud gratuita y de calidad para todos y todas, así como el de una vivienda digna, empezando por los campamentos y por los que sufrieron el sismo del 19 de Septiembre.

Se quiere construir una ciudad segura, donde se pueda caminar por las calles de manera segura, por lo cual se va a recuperar la coordinación, desde la Jefatura de Gobierno de la Seguridad Pública que  hoy está muy fuerte la delincuencia.

Se hara realidad el derecho al agua, para ello hay recursos en la ciudad, para ello se va a trabajar.

Esta será una ciudad que cumpla con los anhelos sociales y los derechos humanos de todos y todas, pero sobre todo de aquellos que menos tienen.

Esta será una ciudad más igualitaria entre hombres y mujeres, entre las Lomas e Iztapalapa, entre el Norte y el Sur, todos los que vivimos en esta ciudad tenemos derechos.

Hay dos proyectos de país uno representado por AMLO y otro los demás, el primero el de MORENA y AMLO, se resume en un proyecto de un hombre y de un gobierno honesto y honrado que acabe con el régimen de corrupción, que disminuya las desigualdades sociales y genere el desarrollo económico para todas y todas.

El otro proyecto representa más de lo mismo, más pobreza, desigualdad, desarrollo nulo, ya se ha visto en los últimos 30 años; el único resultado que dieron fue más pobreza, incremento a los precios de los combustibles, la luz y mayor in capacidad del gobierno para poderle dar derechos a la gente.

En la ciudad no queremos que siga más de lo mismo, más corrupción, utilización de recursos pública para beneficio de privados.

No se quiere que en la ciudad haya más inseguridad, el abasto de agua y se siga disminuyendo los derechos de los que menos tienen, ellos representan el proyecto de la continuidad de Mancera, este gobierno que nos quedó muy mal.

Todos unidos representaremos la innovación y la esperanza, MORENA es un referente ético para la transformación.

2018 va A SER EL AÑO DE transformación de la regeneración de México, a ellos sólo les queda la compra del voto, el fraude electoral y el mielo, A la compra del voto se le vencerá con conciencia, organización y esperanza.

El 1 de julio será el día más feliz de la historia moderna de México, por el AMLO va a ser próximo presidente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *