El reto es informar de manera clara y transparente los cambios que desde el Congreso se impulsan

Secretaría de Seguridad Ciudadana resguarda gasolineras que se encuentran en operación
11 enero, 2019
Comparativo de precios al consumidor de productos básicos en la Central de Abasto
13 enero, 2019
  • Inauguró su módulo de Atención Ciudadana el Diputado Virgilio Caballero

Iztapalapa, 13 de enero.- Uno de los principales retos del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México es informar a los capitalinos, de manera clara y transparente, en qué
consiste la transformación del país y de esta metrópoli, así como los cambios que se impulsan desde el Poder Legislativo local para mejorar su vida, afirmó el diputado Virgilio Caballero Pedraza.
Al inaugurar su Módulo Legislativo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, ubicado en la Alcaldía de Azcapotzalco, señaló que éste servirá para comunicar el trabajo y logros de la nueva administración capitalina y del Gobierno federal, los cuales permitirán elevar la calidad de vida de millones de mexicanos, sobre todo de aquellos menos favorecidos.
“El reto de acabar con la corrupción del régimen anterior, así como de garantizar los derechos ignorados por los gobiernos precedentes, no es sencillo. Como ustedes se han dado cuenta, nos enfrentamos a muchos intereses creados que, al ya no tener complicidades con el poder, han apostado al alarmismo y la desinformación”, enfatizó.

Virgilio Caballero Pedraza. Morena.


El integrante de la bancada de Morena recordó que parte de los compromisos adquiridos para renovar la vida pública de México, consiste en transparentar el trabajo de los legisladores y establecer un vínculo cada vez más cercano con la sociedad.
“Una de las causas que explican el descontento de la ciudadanía con el régimen anterior es su absoluta desconexión con las necesidades, las demandas e incluso la forma de vida cotidiana de la gente. Aislada en sus espacios de privilegio, la clase política terminó por desentenderse por completo de los problemas de la ciudadanía”, subrayó.
En ese contexto, Virgilio Caballero Pedraza invitó a los vecinos de las alcaldías de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo a participar a las distintas actividades culturales y de esparcimiento que se impartirán en el módulo.
Pero sobre todo, recalcó el diputado por el Distrito V, a exigir sus derechos –con conocimiento de causa– para que entiendan el funcionamiento de las instituciones y que estén dispuestos a defender las conquistas de la democracia ante el asedio de intereses creados.
También integrante de la Comisión de Protección a Periodistas, Caballero Pedraza resaltó que la nueva Constitución de la Ciudad de México es pionera en lo que respecta a instrumentos de democracia directa, por lo que es necesario que se aproveche dicha circunstancia para involucrar a más personas en la construcción de la capital del país.
El Módulo Legislativo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas del diputado Virgilio Caballero Pedraza se ubica en la calle Estío número 11, Colonia Ángel Zimbrón, en la Alcaldía de Azcapotzalco, y estará abierto al público en general de lunes a viernes, de las 11 a las 18 horas.
Para mayores informes, los ciudadanos podrán comunicarse a los teléfonos 7045-2279 y 55-8408-2174 o a través de las redes sociales VirgilioCaballeroMX (Facebook) y @virgiliocaballe (Twitter).(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *