El Metro se une a los festejos de la Central de Abasto y emite un boleto conmemorativo del 36 aniversario

Clara Brugada presentó un Decálogo de medidas para una vida libre de violencia contra las mujeres en Iztapalapa
27 noviembre, 2018
La democracia enfrenta una crisis mundial y si no la cuidan está en riesgo de desaparecer: Lorenzo Córdova
28 noviembre, 2018
  • Serán 10 millones los boletos conmemorativos que saldrán a la venta a partir del 13 de diciembre

Iztapalapa, 28 de noviembre.- Con motivo de los festejos del 36 Aniversario de la Central de Abasto capitalina, el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México (FICEDA) y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro develaron el boleto conmemorativo del mercado mayorista como muestra de su importancia alimentaria.

La presentación, en la Bodega del Arte del centro mayorista, estuvo a cargo del Administrador del FICEDA, Sergio Palacios Trejo, y del Director de Medios del Sistema de Transporte Colectivo, Rodolfo Mondragón Monroy.

Sergio Palacios destacó que la CEDA-CDMX recién cumplió 36 años de existencia, y que desde su creación se ha distinguido por la relevancia que tiene como centro de abasto y distribución de alimentos en nuestro país; además, resaltó la importancia del Metro al proporcionar un transporte masivo, rápido y limpio en la vida de los capitalinos.

Sergio Palacios Trejo y Rodolfo Mondragón.

“Cerramos un año de celebración con esto reconocimiento que es para toda la gente que trabaja en la Central de Abasto, así como una muestra más del gran valor que tiene, pues desde su fundación ha contribuido al abasto alimenticio de todo México y en favor de la sociedad, la cultura y la economía nacional, y que en esta ocasión tengamos la oportunidad de contar con un boleto conmemorativo, es todo un honor”, aseguró.

Rodolfo Mondragón felicitó a la Central por su aniversario y por ser un órgano consolidado en donde se atienden temas importantes para la economía, la capacidad de servicios y la vida cotidiana de la capital, y en cuanto a los boletos indicó que habrá un solo tiraje en donde se expenderán 10 millones.

“Para nuestra institución, que transporta a la mayoría de los trabajadores tanto de la propia Ciudad de México como de diferentes zonas del Estado de México hasta la Central de Abasto, es un placer publicar la imagen de este lugar tan importante en los boletos, que muestran a un sitio reconocido tanto nacional como mundialmente”, dijo.

El funcionario del STC dio a conocer que a partir del día 13 de diciembre se pondrán a la venta los boletos en todas las taquillas de las líneas del Metro, cuyo valor es de $5.00 pesos.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *