El Charro Negro y La Llorona se aparecieron en la ALDF para invitar a recorrido de muertos en Iztapalapa

Participarán mil 400 policías en operativo de seguridad en panteones de Iztapalapa
31 octubre, 2017
Se requiere millonaria inversión para disminuir el desperdicio de agua por fugas en la red
1 noviembre, 2017

El Charro Negro y la Llorona se aparecieron en la Asamblea Legislativa para invitar a los diputados y a la ciudadanía al Paseo que realiza año con año la Llorona por el Canal Nacional con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Como invitada especial, la asambleísta Janet Hernández Sotelo estuvo acompañada de tan singulares personajes en las instalaciones de la ALDF para anunciar el evento que se realizará este 1 de Noviembre en el pueblo de Santa María Tomatlán en Iztapalapa.

Preservar las tradiciones y la cultura popular de la delegación en Iztapalapa es el propósito del evento donde la Llorona se aparecerá en ese lugar se la Ciudad de México donde convivirán vivos y muertos en otro gran Día de Muertos.

Janet Hernández Sotelo. PRD.

Acompañada de los organizadores del evento, Guardianes del Canal y la Llorona, la diputada local dijo que para impulsar la cultura mexicana la cultura popular se refleja en la celebración de estás tradiciones populares.

Destaco que en el Canal Nacional se darán cita más de cinco mil personas para convivir con el Charro Negro y la Llorona.

En este singular evento se dan cita personas de los pueblos y barrios de Iztapalapa. La diputada invito también el día 2 de noviembre al Panteón San Lorenzo en la demarcación donde se continuará con la tradición popular.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *