El 1ª de julio ganó la democracia, dijo Karen Quiroga luego de votar

Morenistas presentaron mapa de la compra del voto en Iztapalapa
29 junio, 2018
En la fiesta de la democracia salieron a votar 7.6 millones de electores en la Ciudad de México
1 julio, 2018
  • Acudió a la casilla 2173, de la U.H. Ejército de Oriente acompañada de su familia a ejercer su derecho a votar

Iztapalapa, 1° de junio.- La Candidata por la Coalición PAN-PRD-MC a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, emitió su voto cerca del mediodía, en la casilla electoral 2173, ubicada en Manuel Andrade, Unidad Habitacional Ejército de Oriente. Aseguró que “este domingo va ganar la democracia. Vine con mi familia a votar, y estamos con todos los vecinos haciendo de esto una gran fiesta, venimos con mucho gusto a ejercer nuestro  derecho como ciudadanos”.

Karen Quiroga Anguiano.

Al arribar al lugar, aproximadamente a las 10:30 horas y luego de permanecer cerca de hora y media formada, expresó que en esta jornada electoral la gente está acudiendo a votar “se pueden ver las casillas abarrotadas y la gente acude con una gran alegría e ímpetu para poder generar que este país y la futura Alcaldía sean gobernados por quienes elegirán este primero de julio”.

Respecto al proceso electoral y la apertura de las casillas, la Candidata dijo que salvo el tema de que algunas abrieron tarde y que en el caso de la 2173 no había marcadores, porque algunas personas decidieron llevárselos, dijo, “son situaciones solucionables”.

Comentó que se concentrará con su equipo de trabajo en la casa de campaña, desde donde permanecerá atenta a la evolución de los comicios.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *