Dice Morena que suspensión de actividades en centros sociales y comunitarios tiene motivos políticos

Con uso de tecnologías de la información es más barato y rápido votar, aseguran expertos
24 septiembre, 2018
Dione Anguiano invitó a las autoridades electas a que verifiquen la transparencia en la entrega de apoyos por 19 S
26 septiembre, 2018
  • La próxima administración de la Alcaldía de Iztapalapa inmediatamente dejará sin efecto la suspensión de actividades

Iztapalapa, 25 de septiembre.- Con el pretexto del cambio de gobierno, la Delegación Iztapalapa suspende el funcionamiento de servicios sociales fundamentales y de término de trámites administrativos como resultado del cambio de gobierno.

La actual administración de Iztapalapa cerró oficinas y espacios públicos al declarar inhábiles los días 24, 25 28, 29 y 30 de septiembre, así como el 1, 2, 5, 6 y 7 de octubre.

“Esto es incorrecto, injustificable y absolutamente inadmisible porque  no existe ninguna razón para que la actual administración suspenda la prestación de servicios en centros deportivos, casas de cultura, centros sociales, bibliotecas y centros comunitarios, entre otros derechos de la población”.

Centro Social cerrado.

El propósito de la declaratoria de días inhábiles es suspender el inicio de trámites o la conclusión de términos legales en periodo de cambio de gobierno, cuya razón, nada tiene que ver con el funcionamiento de los servicios en todos los espacios públicos.

Por lo anterior, la próxima administración de la Alcaldía de Iztapalapa inmediatamente dejará sin efecto la suspensión de actividades en los espacios mencionados y agilizará la apertura de Ventanilla Única y del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (Cesac) en beneficio de la población.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *