Denunciará la Delegación Iztapalapa administrativa y penalmente por uso indebido de recursos públicos

De ganar las elecciones, Barrales continuará con los programas sociales de apoyo a los sectores vulnerables
8 abril, 2018
Exige asambleísta sustituir tanques de gas LP en pésimas condiciones para evitar accidentes fatales
10 abril, 2018

Con relación a la detención de un vehículo de recolección de residuos sólidos, con número económico 1565 y placas 66-23CA, encontrado en las calles de avenida del Trabajo y González Ortega, en el Barrio de Tepito, con calcomanías de la Delegación Iztapalapa,  se informa:

  1. Derivado de la detención realizada por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se elaborará un acta administrativa y se presentará una denuncia penal contra quien resulte responsable por el uso indebido de recursos públicos.
  1. Asimismo, la Delegación solicitará la acumulación de esta denuncia a la carpeta de investigación por presunto robo que ya debe existir, esto derivado de los cosméticos que se detectaron en el interior de la citada unidad.
  1. De igual manera se informa que el operador que fue detenido,  no es el resguardante de la unidad, según consta en los archivos de la demarcación, lo cual también será motivo de investigación interna y en su caso penal.
  1. La Delegación  comenzó las investigaciones pertinentes para conocer los motivos por los cuales la unidad se encontraba fuera de la demarcación y actuará conforme las disposiciones legales administrativas vigentes.
  1. La Delegación Iztapalapa proporcionará la información que así se requiera al Ministerio Publico e instancias correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *