Dejaron narco manta y una cabeza de cerdo en puente peatonal de Ermita y Periférico

Janet Hernández Sotelo se suma al nuevo Frente por la 4° Transformación
29 agosto, 2019
Capacitaron Facebook y Twitter al Gobierno de la Ciudad en prevención del delito y violencia de género en Internet
31 agosto, 2019

Iztapalapa, 29 de agosto.- La mañana de este jueves apareció una manta junto a una cabeza de cerdo en un puente peatonal de la calzada Ermita Iztapalapa, a lo que el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, aseguró que las amenazas van dirigidas al director Ejecutivo de Seguridad Penitenciaria, Pablo López Jaramillo.

No era para mi, dijo, “está dirigida al coordinador de reclusorios, tengo conocimiento y ahorita deben estar los peritos retirando (la manta)”, señaló el funcionario sobre esta acción que fue atendida por elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de la Guardia Nacional que se encontraban en dicha demarcación.

Narcomanta en el puente peatonal de Ermita y Periférico

“Lo único que tenemos cierto sobre lo que dice el mensaje, que obviamente se tiene que investigar, es que va dirigido al coordinador de reclusorios”, señaló en declaraciones a medios de comunicación.

Orta también mencionó que la manta no es de un grupo particular, pese a estar firmada por la presunta asociación delictiva llamada “Viva México”.

En la manta se podía leer el nombre de Jaramillo a quien se le acusa de solapar a sus amigospor lo que se le amenaza con el mensaje: “si no renuncias pronto sabrás de nosotros”. (Ntx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *