Con 200 lideresas, Janet Hernández Sotelo se integró a la campaña de Mikel Arreola

En su inicio de campaña Brugada y Quiroga prometen corregir el rumbo de Iztapalapa
29 abril, 2018
Iztapalapa debe dejar de ser vista como un botín político de la capital
30 abril, 2018
  • El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que cueste lo que cueste el acuaférico de Iztapalapa va
  • El nuevo aeropuerto generará 200 mil empleos para los habitantes de Iztapalapa

Ante más de 200 mujeres líderes de las 8 regiones de Iztapalapa, el candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola anunció la adhesión de la ex diputada perredista, Janet Hernández, con quien comparte una agenda para la mujer, se mostró contento ya que “ella ha sido una promotora permanente de las mejoras para las mujeres en cuanto a su situación frente al hombre y en su crecimiento de ingreso”, añadió.

Precisó que con Janet, su campaña se fortalece profundamente en Iztapalapa y en la ciudad, ya que es una mujer que comparte los valores e ideales que marcan la agenda del candidato de la familia.

la ex diputada perredista, Janet Hernández dijo que es un gusto sumarse a la campaña de Mikel Arriola ya que juntos transformarán la Ciudad y también Iztapalapa.

Ante los rumores por su adhesión a esta campaña, aclaró que es una decisión propia y busca un cambio desde su posición de diputada ciudadana, por ello, considera que “Mikel es el candidato que más claro tiene la problemática del agua y sus propuestas son las mejores”, concluyó.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *