Claudia Shienbaum cambiaría el titular del SACMX en caso de ganar el Gobierno de la CDMX

En el Museo Interactivo Papalote de Iztapalapa las niñas y niños serán protagonistas
4 febrero, 2018
Pondrán Alcaldías fin a decisiones de Gobierno unipersonales: Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda
5 febrero, 2018

Claudia Sheinmabum en Iztapalapa.

  • Sheinbaum lleva 22 mitines de precampaña en Iztapalapa

En los Ángeles, Iztapalapa, Claudia Sheinbaum aseguró que el servicio de agua en la capital está peor que al inicio de la actual administración, por lo cual propone revisar las tarifas y la estructura del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Ante vecinos que manifestaron inconformidad por la escasez del líquido y la inseguridad, la precandidata de Morena al Gobierno capitalino reiteró que, de alcanzar el cargo, sostendrá reuniones matutinas de lunes a domingo con el responsable del Sistema de Aguas para conocer el estado de la distribución.

Claudia Sheinbaum en Iztapalapa.

“Por cierto que vamos a cambiar al director del Sistema de Aguas, ¿eh? No va a ser el mismo. Y la calidad del agua también. Igual vamos a revisar el predial, las tarifas de agua que esas sí le corresponden a la Ciudad, que también se incrementaron de una manera desproporcionada, cobran el agua y luego ni agua hay”, dijo.

Cuestionada por reporteros sobre su propuesta de cambios dijo que propondrá que el nuevo titular del sistema hídrico sea una persona honesta, dedicada de tiempo completo, que saldrá del grupo de técnicos con el que ha venido trabajando.

Con los mítines de las colonias Degollado y Xalpa, sumó 22 eventos en Iztapalapa como precandidata.(Carlos Ibarra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *