Circuito de las X, paralelo a Eje 6 al interior de la Central de Abasto, es prioridad para pavimentarse

Secretaría del Trabajo local y Alcaldía de Iztapalapa coordinan esfuerzos para apoyar a desempleados
18 julio, 2019
Misión diplomática de Costa de Marfil visitó la Central de Abasto para observar y replicar su modelo de comercialización
25 julio, 2019

Iztapalapa, 24 de julio.- A partir del miércoles 24 de julio, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE), comenzará la sustitución de carpeta asfáltica en circuitos viales de la Central de Abasto, como parte de los trabajos de rehabilitación de pavimentos que realiza el gobierno capitalino en el corredor comercial.

La primera vialidad en ser intervenida será la conocida como la X, (Calle 6 Sur) del sector Frutas y Legumbres, que circula de manera paralela al Eje 6 Sur al interior de la mercado mayorista, por lo que será cerrada de 15:00 a 24:00 horas durante 10 días.

La CEDA informa a participantes y transportistas que laboran en esta zona del centro de abasto, que podrán realizar sus operaciones con normalidad de las 00:00 a las 14:00 horas; sin embargo, solicita su colaboración para no dejar vehículos estacionados en el área.

La alternativa vial durante este periodo será el corredor Subasta y Productores (Sólo por Ayudar), hacia la salida a Rojo Gómez.

La SOBSE, a través de las empresas que laboran en el centro de negocios, detalló que colocarán 300 toneladas diarias de asfalto, con una superficie equivalente a 2 mil 300 metros cuadrados de superficie nueva, de 10 centímetros de espesor, previo fresado.

Además de estos trabajos, en breve comenzará la pavimentación de patios de maniobra, comenzando por el D-E en el sector Abarrotes y Víveres, con un material mixto de concreto y asfalto, para mayor resistencia en zonas de alto impacto.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *