Campaña de Meade va en picada afirmó López Obrador en Iztapalapa

Al fin se estrena en Iztapalapa la Aldea Digital para beneficio de zonas populares del oriente del Valle de México
17 diciembre, 2017
Rechaza IECM violencia en el desarrollo del Proceso Electoral local
18 diciembre, 2017

Ante cientos de seguidores el candidato presidencial del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que lleva 15 puntos de ventaja en la preferencia de los electores y que la campaña de José Antonio Meade va en picada. En un templete instalado sobre la calzada Ermita, el líder morenista afirmó que en Iztapalapa la gente es buena y va salir adelante al votar por su partido.

En una tibia tarde de otoño hicieron uso de la palabra la candidata a Jefa de Gobierno, Claudia Shiembaun, los aspirantes al Senado, Martí Batres y Citalli Hernández y el líder de su partido Andrés Manuel López Obrador.

Se dejaron ver en le templete personalidades morenistas como los diputados federales Jesús Valencia, Alejandro Ojeda, Aracely Damián, Ernestina Godoy, las diputadas locales Socorro Meza, Beatriz Rojas, Citalli Hernández y Aleida Alavez.

Citalli Hernández, Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, Martí Batres, Clara Brugada, Ernestina Godoy.

En el mitin realizado en las inmediaciones de la estación del metro Iztapalapa, López Obrador dijo que en los primeros años de su supuesta gestión residirá en su actual casa y se cambiará hasta que su hijo menor termine la primaria, cuando se mudará pero no a Los Pinos, sino a una casa que rentará cerca del Palacio Nacional.

“La residencia de Los Pinos se convertirá en un recinto dedicado a la cultura, la educación. No me voy a ir a vivir allí porque ese lugar está salado”, afirmó.

Escucha un segmento del discurso de López Obrador. Dale click al archivo de aquí abajo:

Dijo también que la campaña del precandidato priista José Antonio Meade va en picada y que el partido Morena lleva una ventaja de 15 puntos en las encuestas electorales. Debido a esto invitó al ex presidente Vicente Fox a que recorra el país junto al candidato tricolor para que juntos intenten levantar su campaña porque de lo contrario se va a quedar sin su millonaria pensión el supuesto de que Morena gane la elección presidencial del año próximo.

Escucha otro fragmento del discurso de López Obrador en Iztapalapa. dale click al archivo de aquí abajo:

Andrés López Beltrán.

Dijo también que en caso de ganar las elecciones de 2018 se dará de comer a quienes nos dan de comer, a los campesinos.

Escucha otro segmento del discurso de López Obrador. Dale click al archivo de aquí abajo:

Claudia Sheinbaum. Morena

Por su parte, la candidata a jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, se comprometió con los habitantes de Iztapalapa a regresar en marzo próximo con una propuesta para enfrentar el crónico desabasto de agua.

1 Comment

  1. […] La falta de congruencia de los dirigentes de ese partido, también se advirtió en que para realizar su evento cerraron sin autorización alguna la Calzada Ermita Iztapalapa Baja durante 12 horas, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, lo que generó complicaciones para decenas de miles de automovilistas y personas que se trasladan en transporte público. Para saber más del mitin de Morena en Iztapalapa dale click a estas palabras. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *