“Camaronmanía” lleva 21 días de rodada bicicletera y 210 km recorridos en pueblos, colonias y barrios de Iztapalapa

Recibieron integrantes del Consejo General del IECM a dirigencia de Morena en la Ciudad de México
22 enero, 2018
Operativo Iztapalapa Segura resultó en 55 personas remitidas al juez cívico
23 enero, 2018

Janet Hernández Sotelo y Alfredo Hernández Raigosa.

  • Alfredo Hernández Raigosa sigue rodando por calles de Iztapalapa en su precampaña por la alcaldía de Iztapalapa
  • El Camarón llamó a la población iztapalapense a contar con su respaldo y apoyo, convencido de ser la mejor opción para lograr la unidad

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Iztapalapa, Alfredo Hernández Raigosa, “El Camarón”, llegó a sus 21 Días de Rodada Bicicletera y lleva 210 kilómetros rodando por pueblos, colonias y barrios con el propósito de imponer que la bicicleta sea el transporte ideal en la demarcación.

Durante su Rodada en Bicicleta y acompañado de vecinos y amigos de Iztapalapa, El Camarón se pronunció por fomentar un estilo de vida saludable a partir del uso de la bicicleta así como de todas las formas de movilidad no motorizada y sustentable, con el fin de implantar un estilo de vida vigorosa en la Delegación.

Alfredo Hernández Raigosa.

Hernández Raigosa afirmó que se deben aprovechar este tipo de actividades con la población para motivar a que la bicicleta puede detonar en ciudades donde se debe desalentar el uso de los automóviles ya que es un transporte limpio y sustentable que es amable con el medio ambiente.

El uso de la bicicleta ha ido incrementando en la Ciudad de México lo que permite que la población de la capital del país se interese en este gran transporte sustentable que seguro ayudará a seguir aplicando políticas públicas que favorezcan su uso y protección de los ciclistas y peatones, destacó.

Abundó que es necesario construir ciclovías en Iztapalapa, que ayudarán a que se sumen miles de usuarios de este versátil transporte.

El precandidato del Partido del Sol Azteca expresó que sigue su labor de dirigente social
en Iztapalapa, reuniéndose con líderes y actores sociales de la delegación, así como con
los 293 Comités de Apoyo que mediante reuniones cotidianas en barrios, colonias, de
persona a persona logró consolidar para defensa de los grandes proyectos a favor de la
demarcación.

“Con el registro de mi precandidatura, se refrenda mi compromiso para transformar el entorno de Iztapalapa, mediante una #AgendaCiudadana que implica el ejercicio de derechos sociales de tercera y cuarta generación con el objetivo de hacer posible una Iztapalapa más Humana”, aseguró Alfredo Hernández.

Llamó a la población iztapalapense a contar con su respaldo y apoyo en esta tarea porque está convencido de ser la mejor opción para lograr la unidad de todas las fuerzas políticas, tanto al interior del PRD como de los institutos políticos que conforman el Frente por la Ciudad de México, “garantizando una Iztapalapa más abierta e incluyente.(Boletín)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *