Aún con semáforo epidemiológico amarillo, la capital mantiene abierta la economía

En Iztapalapa hay 28 mil jóvenes con primaria incompleta y 82 mil menores de 29 años con secundaria trunca
21 enero, 2022
Organiza Indeporte rodada del Parque de los Venados al Parque Cuitláhuac
22 enero, 2022

Iztapalapa, 22 de enero.- El Gobierno capitalino informa que, de acuerdo al Semáforo Epidemiológico designado por la Secretaría de Salud del Gobierno de México, la Ciudad de México estará en Semáforo color Amarillo durante las próximas dos semanas.
 
Sin embargo, en un esfuerzo responsable por continuar con la recuperación económica de la ciudad, no se cerrarán actividades económicas, por lo que se solicita a la población a mantener las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas; lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar gel antibacterial; ventilar espacios;  y en caso de síntomas leves de COVID-19, permanecer en casa aislado para evitar contagiar a otras personas.
 
El Gobierno capitalino recuerda a las personas que es fundamental vacunarse contra COVID-19 con el propósito de contar con protección ante la enfermedad. Asimismo, para consultar cualquier información relacionada con las jornadas de inmunización o datos sobre COVID-19 en la Ciudad de México se puede ingresar a la página electrónica: covid19.cdmx.gob.mx.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.