Asistió jefa de Gobierno a informe de trabajo del Presidente López Obrador

Patios J-K; N-O de la Central de Abasto permanecerán cerrados 2 meses durante la sustitución del drenaje
1 julio, 2019
Efectivos de la Guardia Nacional entraron a Desarrollo Urbano Quetzalcóatl
4 julio, 2019

Foto: Twitter de Claudia Sheinbaum

Iztapalapa, 1 de julio.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió este lunes al informe de actividades del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se llevó a cabo en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

“Hoy celebramos un año del triunfo en el país y en la Ciudad de la honestidad contra la corrupción, de los derechos frente a la exclusión, de la democracia frente al autoritarismo. Nuestra convicción y entrega está más fuerte que nunca”, expresó la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.

Beatriz Müller, Claudia Sheinbaum y Porfirio Muñoz Ledo comparten escenario con el Presidente López Obrador.

Durante su discurso, el Presidente de México dijo que “ya está el proyecto a cargo del artista Gabriel Orozco para convertir las tres secciones del Bosque de Chapultepec, más los terrenos donde se encontraba la fábrica de armas del Ejército, en un espacio artístico y ecológico con una extensión de 800 hectáreas que pronto será uno de los sitios culturales más importantes del mundo. Todo esto con la con la colaboración y el apoyo del Gobierno que encabeza nuestra Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que una asistencia de 100 mil personas en Plaza de la Constitución.

En el evento también estuvieron presentes la Presidenta del Consejo Honorífico de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller; el Presidente de la Cámara de Diputados del H.Congreso de la Unión, Porfirio Muñoz Ledo, autoridades federales y Gobernadores de otras entidades del país. (Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *