Anunciaron operativo de seguridad en centros comerciales y bancos por fiestas de fin de año

Precandidatos del PRD a diputados locales, federales y alcaldía de Iztapalapa obtuvieron su registro
10 diciembre, 2017
La Cineteca Nacional proyectará la nueva versión del documental Del tianguis al abasto de Demetrio Bilbatúa
12 diciembre, 2017

Base Plata

  • Operativo de seguridad durante el llamado Maratón Guadalupe – Reyes

La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, anunció el inicio de la acción preventiva denominada “Guadalupe Reyes 2017-2018”, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los iztapalapenses durante las fiestas de fin de año.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) y la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX), ambas de la Ciudad de México, se montarán dispositivos para acompañar a peregrinos y prevenir el robo a transeúnte, cuenta habiente y a casa habitación.

Anguiano Flores innformó que destinará personal de la Policía Delegacional para realizar acciones de manera coordinada con la SSPCDMX para cubrir los operativos propios de la temporada como Aguinaldo Seguro, Conduce Sin Alcohol (que se amplía a las 24 horas del día), Pasajero Seguro, Acompañamiento a Cuenta habiente y prevenir el robo a casa habitación y negocio.

Operativo Pasajero Seguro.

 

Señaló que tanto el personal de la Coordinación General de Seguridad Pública de Iztapalapa, como la Policía Delegacional reforzarán los patrullajes en centros comerciales y zonas bancarias; así como entradas y salidas de medios de transporte colectivos.

Finalmente, la Jefa Delegacional recordó que la Base Plata de Iztapalapa reúne a los 10 sectores de la policía en Iztapalapa, por lo que invitó a los vecinos a reportar cualquier irregularidad al número telefónico 5445-1111, donde un operador canalizará la solicitud.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *