Anunciaron cortes a la circulación en Iztapalapa del Jueves y Viernes Santo

En 5 Reclusorios escenificarán la Pasión y Muerte de Cristo
13 abril, 2017
Murió una hora antes de lo previsto
16 abril, 2017

METRO 27.5x26.1m

La Delegación Iztapalapa y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) aplicarán el cierre a la circulación vehicular en los Ocho Barrios del centro de Iztapalapa desde el mediodía del jueves 13 hasta la tarde del viernes 14 de abril, a fin de evitar accidentes en la zona. Sólo tendrán acceso unidades de emergencia y rescate como ambulancias, patrullas o bomberos. 
Los días jueves y viernes serán los de mayor duración en la puesta en escena de los pasajes bíblicos relacionados con la Pasión de Cristo, por lo que es necesario evitar la circulación de automóviles como una forma de proteger a los cientos de miles de asistentes.
El polígono que permanecerá cerrado incluye el Eje 8 Sur calzada Ermita Iztapalapa y su ampliación hasta San Felipe de Jesús, igualmente el Eje 5 Oriente avenida Javier Rojo Gómez desde avenida Gavilán. 
El circuito continúa hasta Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, misma que tendrá circulación hacia el poniente y cortes en dirección al centro en las calles Hualquilla, Culturas prehispánicas y Avenida Año de Juárez; todos los caminos que conducen al interior de los barrios permanecerán cerrados al tránsito vehicular hasta que concluyan las actividades de estos días.
La Jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, hizo un llamado para que la ciudadanía siga las indicaciones de los elementos de seguridad pública y prever con anticipación los traslados durante estos días. 
La circulación se restablecerá pasando las 18:00 horas del denominado viernes santo, tras concluir la escenificación de ese día.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *