Anuncian cortes a la circulación por ciclotón del domingo 2 de julio

Es necesario que se incremente el desazolve del drenaje y retiro de basura para evitar inundaciones
30 junio, 2017
Texta Solís pidió esclarecer fraudes cometidos en compra de viviendas en la CDMX
2 julio, 2017

Dione Anguiano Flores.

Con motivo de la realización del Ciclotón Iztapalapa que se llevará a cabo el domingo 2 de julio, la Delegación Iztapalapa informó que se cerrarán diversas vialidades de las 5:00 a las 13:00 horas, por lo que la Coordinación de Seguridad Publica sugirió evitar la zona para llevar a cabo el evento de manera segura y usar alternativas.

Las calles donde no habrá paso son: Avenida 5 de Mayo, avenida  Año de Juárez y las calles de Victoria, Privada Victoria, 2 de abril, Palacio, Pachicalco, San Antonio, Cerrada Iturbide, General Anaya, San Ignacio, Segundo de 5 de mayo, de la Cruz, Privada Moyotla, avenida Toltecas, Callejón Hualquila, Tercer Anillo de Circunvalación, avenida Culturas Prehispánicas, Calle 12,  10, 8, 6, Colorines, Calle 4 y Calle 2.

Algunas de las alternativas de circulación serán: Ermita Iztapalapa y Rojo Gómez, asimismo se informó que debido a las actividades deportivas se suspenderá el recorrido en el Tranvía Turístico.

Ciclista urbana de Iztapalapa.

La Jefa Delegacional Dione Anguiano Flores, hizo un llamado a los automovilistas a respetar las vialidades que se encontrarán cerradas, pues el Ciclotón es una actividad que tiene como objetivo rescatar el espacio público y fomentar la convivencia familiar.

La población en Iztapalapa utiliza la bicicleta para actividades de trabajo o deportivas, sin embargo, el objetivo del Ciclotón es  intensificar su uso como una alternativa de movilidad.

La titular del gobierno delegacional, invitó a los habitantes de la demarcación a participar en el Ciclotón de manera permanente, con el objetivo de recuperar los espacios públicos. Las fechas en que posteriormente se realizará el Ciclotón será el primer domingo de cada mes.

La Delegación Iztapalapa tiene como uno de los ejes principales ser un gobierno de derechos en el que busca ofrecer oportunidades a todos los ciudadanos, sin distinción de edad, género, situación socioeconómica o habilidades para que participen en actividades físicas y determinen sus metas personales.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *