Alejandra Barrales ofreció regresar la paz y tranquilidad a calles de Iztapalapa

Operativo Ciclón Metropolitano dejó 4 presuntos delincuentes detenidos y 1 persona puesta a disposición por portación ilegal de arma
11 febrero, 2018
En Iztapalapa Claudia Sheinbaum firmó un Acuerdo por la Ciudad y el País
11 febrero, 2018

Alejandra Barrales en la Macro Plaza de Iztapalapa.

En el cierre de su precampaña para ser Jefa de Gobierno de la Ciudad de México  en la macro Plaza de Iztapalapa, la precandidata del PRD, Alejandra Barrales llamó a la unidad partidaria y a conservar para su partido el gobierno de la delegación que más votos representa en las elecciones del 1 de junio de 2018.

Al evento no llegó como se había anunciado, e incluso a un costado del templete se colocó una gigantesca manta de bienvenida con su foto, el precandidato presidencial de la coalición PRD-PAN-MC, Ricardo Anaya. Vale mencionar también que aunque fue la anfitriona del mitin, Karen Quiroga, precandidata a la alcaldía de Iztapalapa no hizo uso de la palabra en el mitin.

Ensayo Gráfico

 

Y aunque desde la macro Plaza la gente gritaba ¡unidad, unidad! al evento en el que se esperaba una sólida demostración del músculo político de llamada “delegación más perredista de la ciudad”, al mitín de cierre de precampaña en Iztapalapa tampoco acudieron los otros 3 precandidatos del partido del sol azteca: Alfredo Hernández Raigosa, Francis Pirin y Arturo Santana.

Con la macro plaza a medio llenar, hablaron el diputado Raúl Flores, dirigente local del PRD y la precandidata Barrales. Quiroga Anguiano se limitó a recibir a sus invitados en la Plaza del Mariachi, desde donde caminaron a la Macro Plaza en dónde los aspirantes a las candidaturas fueron sahumados por un shaman, que les “alejó las malas vibras y les predijo un futuro prometedor”.

En seguida se anuncio la participación de Alejandra Barrales. En su discurso  afirmó que “en julio se debaten dos proyectos: el que engaña diciendo que una sola persona va a resolver los problemas. Morena tiene esa visión pero la realidad es que en la Ciudad tiene gobiernos reprobados. Por eso ese proyecto no tiene viabilidad”.

Escucha el discurso de Alejandra Barrales en la Macro Plaza de Iztapalapa. Dale click al archivo de aquí abajo:

Aseguró que el proyecto de la coalición que pretende encabezar es para resolver en conjunto los problemas de la Ciudad. “Le apostamos a proyectos de largo plazo para resolver problemas como el del agua, que se invierta de manera permanente el presupuesto suficiente para que llegue agua a las casas”.

Barrales finalizó diciendo: “No les voy a fallar, al igual que ustedes soy madre y quiero que cuando vean a mi hija les digan salúdame a tu mamá porque gracias a ella recuperamos la paz y la tranquilidad en las calles de iztapalapa, tenemos empleo, agua, vamos a trabajar para que todo eso se haga realidad. Cuando llegue a la jefatura voy a ayudar más a las mujeres de la Ciudad porque son las que más lo necesitan”.

Así se dió por finalizada la reunión. Sin que la anfitriona del evento, Karen Quiroga Anguiano, precandidata del PRD a la alcaldía de Iztapalapa diera a conocer su mensaje a la bases, cuadros y liderazgos de su partido en Iztapalapa.

2 Comments

  1. MARGARITA BAHENA OCAMPO dice:

    En lo que yo veo ,es necesario modulo de vigilancia por colonia.
    Vivo en Col. Xalpa Iztapalapa
    Por medio del programa “Presupuesto Participativo” gano mi proyecto para aplicarlo en 2017, no se a hecho “SEGURIDAD PARA XALPA” MODULO DE VIGILANCIA…
    ESPERAMOS SU APOYO DELEGADA.

  2. Martin Delgado Hernández dice:

    No sé equivoquen Alfredo Hernández el Camarón es un Candidato Competitivo Que Trae Más Trabajo y Liderazgo” Es Garantía de Ganarle a Amloco!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *