Alejandra Barrales aseguró que “Por la CDMX al Frente” está creciendo en las preferencias de la ciudadanía

Implementará Delegación Iztapalapa medidas adicionales de control por inicio de campañas electorales
27 abril, 2018
Comparativo de precios al consumidor de productos básicos en la Central de Abasto
29 abril, 2018

Alejandra Barrales en la colonia El Retoño, Iztapalapa.

  • La candidata visitó las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa
La candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró que “Por la CDMX al Frente” está creciendo en las preferencias de la ciudadanía y eso tiene muy enojados a los de Morena.
“Por un lado dicen que toda la ciudad está con ellos, luego dicen que no los dejamos salir a hacer eventos, la verdad es que solo son patadas de ahogado. Lo cierto es que estamos creciendo, estamos trabajando y saben que no está fácil para ellos“, declaró en entrevista.
La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano insistió en que Morena no es congruente entre lo que dice y hace y llamó a los ciudadanos a estar alertas ante las propuestas que ese partido hace en contra la democracia.

Señaló, por ejemplo, el planteamiento de los Morenistas para expropiar los negocios a los empresarios que no están de acuerdo con Andrés Manuel, “es simple y sencillamente de horror que contemplen esas posibilidades”, lanzó.

Alejandra Barrales acompañada por Rebeca Peralta, Xóchitl Gálvez, Raúl Flores, Mauricio Tabe.

Abundó que Morena no sólo habla de amnistía a delincuentes sino que ya la aplican, “hay una muestra clara, que no es especulación: es la forma en la que premiaron al ex delegado de Tláhuac que fue destituido por sus vínculos con la delincuencia y le dieron la amnistía adelantada con una candidatura plurinominal“.
La candidata recorrió la colonia Gabriel Ramos Millán en la Sección Bramadero, Iztacalco y visitó también a los vecinos de El Retoño en Iztapalapa.
Para escuchar el discurso de Alejandra Barrales en la colonia El Retoño, en Iztapalapa, dale click al vínculo de aquí abajo:
https://we.tl/W9dS9bn1j1
Destacó que la gente está enojada y desesperada porque están viviendo situaciones difíciles y se comprometió a trabajar en favor de más de un millón de hogares que son encabezados por mujeres.
Aseguró que su gobierno garantizará que los jóvenes que estudian no tengan que pagar pasaje en el transporte público y que trabajará para que no haya un solo niño en condiciones de abandono.
Durante el recorrido en Iztacalco, un pequeño y su madre dieron alcance a la candidata para expresarle su apoyo. La mujer se identificó como agremiada del Sindicato Independencia de trabajadores de tierra de la aviación.
“Hay algunos que están muy enojados porque los sindicatos me están apoyando. Rodrigo me acaba de alcanzar y viene corriendo a enseñarme la credencial de su mamá. Ella es sindicalizada y viene a decirme que va a votar por mí.
“Lo quise compartir porque andan muy enojados de que los sindicatos y los trabajadores me estén apoyando”, subrayó.
Alejandra Barrales estuvo acompañada de las candidatas Xóchitl Gálvez y Rebeca Peralta.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *