Al menos seis muertos y tres heridos en sangrienta balacera en Los Reyes Culhuacán

Comerciantes buscan amparo en contra de medidas del gobierno capitalino para apropiarse del Fideicomiso Central de Abasto
17 febrero, 2019
Se estima que 50 por ciento de las propiedades en Iztapalapa no están regularizadas
19 febrero, 2019

Iztapalapa, 17 de febrero.- La madrugada de este domingo se registró una sangrienta balacera en los alrededores del quiosco en Los Reyes Culhuacán, perteneciente a la alcaldía de Iztapalapa.
Hasta el momento se maneja un saldo de seis personas muertas, no se tiene conocimiento de alguna persona detenida.
De acuerdo con los primeros reportes, seis personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas entre las calles de Hidalgo esquina con Cuitláhuac, cerca del kiosco de Los Reyes Culhuacán, dentro de los límites de la alcaldía ya mencionada.
De pronto varios sujetos armados llegaron y accionaron (sus armas) en contra de estas personas en distintas ocasiones, provocando una lluvia de balas que acabó con la vida de los seis personas; cinco hombres y una mujer, otros tres resultaron heridos, todos de entre 20 y 30 años.
Servicios de emergencia, así como elementos de la SSC de la Ciudad de México acudieron al lugar indicado, y se toparon con solo tres personas con vida, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona para su valoración médica y posterior mentes serán remitidos al Ministerio Público para rendir sus declaraciones .
Policías montaron un pequeño operativo para dar con los responsables; hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna persona detenida.
Por su parte, elementos del ministerio Público recabaron las primeras pruebas que ayudarán con las pesquisas; los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la intención de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Policías ya iniciaron una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de fuego.(Boletín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *